martes, 25 de marzo de 2014

Per què els pescadors d'alta competició han de pagar els selectius?

Aquí tenim una de les raons per les quals els pescadors d'alta competició aquest any hauran de pagar-se la inscripció al selectiu Nacional.

Val la pena llegir-ho i veure el que aquests personatges per no dir-ho d'altre manera estant fent amb els calers dels pescadors.

Estimado Albert
 El día 26 de Febrero me dieron cita en la Española para ver la 
contabilidad,cuando llegué me encontré un comité de bienvenida compuesto por el 
vicepresidente, el abogado de la Federación,el ex-presidente territorial de Castilla León,el jefe 
de administración y la secretaria.
Pasamos a la sala de reuniones y me querían dar los datos a nivel tres es decir milongas,les dije 
que por ley me tenían que dar absolutamente todo lo que les pidiera con los justificantes 
correspondientes el abogado se negaba y les dije que venia bien informado y tomaría las 
medidas oportunas ante la ley (tenia preparado a golpe de teléfono a un abogado y un notario 
si no me lo hubieran dado habría levantado acta notarial y después me hubiese ido al juzgado 
de guardia)no hizo falta pues después de varias discusiones aceptaron mi petición.
Como tu bien sabes mi objetivo era ver los sueldos de los empleados y muy especialmente el 
sueldo de Pepe Amigo,por ello empece pidiendo las nominas,cotizaciones e impuestos y aquí la 
primera sorpresa donde en información que me dieron en Abril de 2013 me decían que el 
coste del trabajador era de 16.356 con todo incluido resulta que una vez visto los justificantes 
referente a 2012 pasan a ser de 21.2247,50 mas unas cargas sociales de 6.052,34 Euros y 
además me dicen que la han dado una gratificación de 5.500 euros porque sino se tendrían 
que haber devuelto al CSD por no haberlo gastado o sea una autentica barbaridad (los 5.500 
euros están incluidos en las cantidades que te doy) seguidamente veo las secretarias y jefe de 
administración están correctos a excepción de la secretaria que tiene Pepe Amigo en Valencia a 
tiempo parcial que gana de sueldo 7.704 euros mas 2.540 euros que hacen un total de 1.244 
euros.
Sin embargo en 2013 después de toda esta movida Pepe Amigo tiene justificado un sueldo de 
13.996,13 euros y unas cargas sociales de 4.511,40 euros
A parte Pepe Amigo utiliza una tarjeta de la Federación con la cual en 2012 gasto 2.600 euros 
en gastos varios de gestión y en 2013 ha gastado 6.600 euros en gastos varios de gestión 
incluida según vista por mi comidas que para mi son “comilonas”.
Si observas estos gastos son mas de lo mismo a los deportistas de toda España se les recorta y 
ellos tiran de largo,como sabes esta situación llevara a la FEPYC a una situación deportiva difícil 
y aun tendrán que hacer mas recortes y ahora ter cuento los gastos del Sr. Presidente.
D. Jose Luis Bruna se gasto en 2012 en viajes la sorprendente cantidad de 25.700,64 euros mas 
gastos de aproximadamente de 10.000 a 12.000 euros que además el los cobra en efectivo y 
como esta cifra es poco en 2013 se gasta en viajes 28.121,25 euros mas aproximadamente de 
10.000 a 12.000 euros en gastos.
Y para acabar el cuadro el Sr. Amigo en su nomina le cotizan por el grupo I Ingeniero es decir 
una autentica barbaridad, que ellos justifican que mas da lo que le pongamos, si al final cuesta 
lo que tiene que costar (de esta manera le pueden cotizar como ellos quieran por que al grupo 
uno se le pueden aplicar la máxima cotización.En definitiva manejan esto a su antojo y según yo,unos viven a costa de la FEPYC o en el peor 
de los casos se aprovechan del poder que ejercen y además todo ello perfectamente justificado 

en contabilidad han tenido todo un año para prepararlo a su antojo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario